Inscríbete al Seminario Presencial PAA BUAP

Beneficios

La Modalidad Presencial del Seminario te ayuda a fortalecer tus habilidades en un ambiente similar al que vivirás el día de la aplicación de la PAA.

Seguridad y confianza

¡Familiarízate con la estructura de la PAA!

Conoce los tipos de reactivos y el tiempo que debes destinar en la resolución de las preguntas. De esta manera, el día de tu examen, conocerás perfectamente la estructura de la misma y manejarás adecuadamente tus tiempos. 

Acompañamiento

¡Recibe asesoría de tus facilitadores!

Descubre tus áreas de oportunidad y fortalezas con anticipación. Te sentirás más seguro a la hora de prepararte para tu examen, ya que podrás resolver tus dudas o aclarar aquellos temas que no entendiste por completo en un tiempo de autoestudio. Además podrás reforzar tus conocimientos escuchando los comentarios de tus compañeros.

Flexibilidad

¡Elige la sede y horario que mejor te convengan!

Puedes elegir alguna de las 5 sedes en la ciudad de Puebla y 13 en el estado de Puebla, así como uno de los 4 horarios disponibles:

  • 8:00 a 12:00 horas
  • 9:30 a 13:30 horas
  • 12:00 a 16:00 horas
  • 13:30 a 17:30 horas
Reforzamiento

¡Fortalece tus aptitudes!

Repasa lo estudiado de manera conjunta con tus compañeros y facilitadores. Refuerza aquellos conocimientos que no te hayan quedado claros durante tus tiempos de estudio.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los horarios del Seminario?

Existen cuatro horarios, sujetos a disponibilidad de cupo:

  • 8:00 a 12:00 horas
  • 9:30 a 13:30 horas
  • 12:00 a 16:00 horas
  • 13:30 a 17:30 horas
¿Es necesario vivir en la ciudad de Puebla para cursar el Seminario?

No es necesario, contamos con sedes en el estado de Puebla donde podrás inscribirte y cursarlo. Además, contamos con la Modalidad Virtual para aquellos que prefieran cursar el Seminario en línea.

¿Cuál es la duración del Seminario Presencial?

Esta modalidad consta de 8 sesiones de 4 horas cada una, los días 7, 8, 14, 15, 21, 22, 28 y 29 de abril  de 2018.

¿De qué manera me va a preparar el Seminario de Preparación y para qué?
El seminario te ayudará a fortalecer habilidades en el área de razonamiento verbal, razonamiento matemático, y redacción indirecta, su objetivo es prepararte para la Prueba de Aptitud Académica la cual realizarás en tu proceso de nuevo ingreso.